DISAGRO® Lechería 6 %

Características

Suplemento vitamínico- mineral al 6%, especializado para bovinos destinados a la producción de leche y doble propósito en zonas de pastoreo con altitudes mayores a 1800 msnm en etapas de crecimiento, vacas en etapa de lactancia y reproductiva.

Beneficios

  • Formulada para optimizar el balance de vitaminas y minerales
  • Contiene minerales orgánicos protegidos como zinc, cobre, manganesio, selenio y vitaminas A, D3 y E
  • Contiene niveles adecuados de calcio que evitan descalcificaciones, los niveles de fósforo aumentan la actividad reproductiva
  • Los minerales orgánicos tienen con fin mejorar la función ovárica y el desempeño reproductivo. Los minerales orgánicos promueven una mejor respuesta inmunitaria, reduce el recuento de células somáticas y disminuye la incidencia de infecciosas, especialmente mastitis, también mejora la integridad de las pezuñas.

Recomendaciones de uso

  • Indicado como suplemento en animales en pastoreo con contenidos bajos de vitaminas y minerales.
  • Producto listo para usar, debe suministrarse en saladero a voluntad, preferiblemente cubierto.
  • Para mayor información consultar ficha técnica.

Dosis

  • Vacas en lactación: 150 a 200 g/animal/día.
  • Novillas en la etapa reproductiva: 60 – 100 g/animal/día.
  • Novillas de recría : 30 a 60 g/animal/día.

Compartir